Ideas para elegir el cabezal de tus sueños

A la hora de elegir una habitación debemos saber que la cama va a ser el elemento diferenciador de esta, el buque insignia de esta es su colchón, no obstante, elegir un buen cabecero es fundamental para así complementarlo con nuestro colchón. Nosotros te vamos dar unas pinceladas para que esta decisión sea más llevadera.

Uno de los aspectos más importantes para elegir nuestro cabezal son los colores de las paredes de nuestro dormitorio, de esta forma, que combine y así ensalzar nuestra habitación. Otros factores que debemos tener en cuenta son el material utilizado para realizarlo, los distintos tonos, el tamaño de nuestra habitación o si vamos a poner mesitas en el dormitorio.

Existen numerosos tipos de cabeceros, nosotros vamos a mostrarte algunos ejemplos para que tu elección sea un poco más sencilla, ya que sabemos que es muy difícil la elección de los muebles de tu hogar. Existe una infinidad de alternativas, nuestros profesionales pueden asesorarte, no obstante, la última decisión siempre está en el cliente.

Los cabezales tapizados han vuelto a ser tendencia en los últimos años. Es una forma efectiva y atractiva para nuestra habitación. La amplia variedad de telas y colores en los que se puede hacer es una apuesta segura para nuestro dormitorio. Los colores apagados con paredes claros demuestran elegancia y sobriedad. Añaden estilo a la habitación y pueden transformar un dormitorio insulso en uno elegante y sofisticado mediante la elección correcta del cabecero.

Otra buena opción de un cabecero tapizado es su mayor personalización en contraposición a otro tipo de cabeceros, como los de madera o de forja. La elección de un cabezal tapizado también gana enteros debido a que con estos existe un gran aprovechamiento del espacio y, en adición, son buena opción para aislar el frío. 

Los cabezales tapizados añaden confort y son mullidos por la espuma que poseen en su interior, por ello, son muy cómodos para apoyarnos en ellos para leer o para ver la televisión.

Los cabezales tapizados con capitoné son exquisitos. Capitoné es un procedimiento que se basa en realizar un jalonado sobre la tela de una forma geométrica, normalmente cuadrados o rombos, y asegurarlo con botones. Los cabezales tapizados con capitoné nos muestran elegancia y confort a partes iguales, además de dar la sensación de abrazar la cama y, de esta forma, armonizar el conjunto del dormitorio. 

Los cabezales con capitoné son una elección muy popular para los dormitorios debido a su estilo clásico y elegante que nunca pasa de moda. Su acolchado con botones que forma rombos o cuadrados en la superficie le aporta volumen y relieve a la imagen de la pared. El cabecero de nuestra cama puede ser un punto focal de la habitación.

Otra ventaja de los cabezales con capitoné es que son una tendencia clásica que combina con cualquier estilo que queramos darle a nuestro dormitorio. En nuestras tiendas físicas de Caravaca de la Cruz, Murcia y Huéscar nuestros profesionales te asesorarán para que la decoración nos acompañe en cualquiera de nuestras elecciones.

La asimetría es un factor que cada vez está permutando más en nuestra sociedad, si nuestro objetivo no son las proporciones exactas y estás buscando ambientes modernos que rompan el equilibrio; este tipo de dormitorios de madera en combinación con colores blancos o negros aportan una belleza exuberante.

Los cabezales son una opción más que interesante para todas las personas que busquen un diseño diferente y original para nuestro emblema del hogar, nuestro dormitorio. Su diseño original puede aportar a nuestro dormitorio un toque de personalidad que lo defina.

Los cabeceros con luces LED son también una tendencia cada vez más extendida. Si poseemos una pared con amplitud este tipo de cabezales dan una sensación de pulcritud a la par que de exquisitez. El cabecero envuelve las mesitas y la cama haciendo una acción de acogimiento en el dormitorio. También muestra las últimas tendencias al ser alistonado, su fácil combinación (se pueden escoger numerosos colores y acabados, para así dar nuestro toque más personal al dormitorio) hacen de este cabecero una elección segura.

Los dormitorios mostrados en esta entrada del Blog se encuentran disponibles tanto en nuestra tienda  online (abajo en productos relacionados) como en nuestras tiendas físicas, así podrá elegir los colores viendo las muestras, medidas y acabados con la ayuda de nuestros profesionales en programas de edición 3D. No obstante, si no puede acudir a nuestras tiendas físicas, puede consultarnos y comprar los artículos directamente online.

Estamos a tu disposición acerca de cualquier cuestión referente a mobiliario. Nuestras tiendas físicas se encuentran en las localidades de Caravaca de la Cruz, Cobatillas y Huéscar.  Recuerda que puedes contactarnos mediante whatsapp o llamadas al número: +34 691 528 988,  o bien mediante nuestra página web www.alvarezcaravaca.es o redes sociales (Muebles Álvarez Caravaca y Muebles Álvarez Cobatillas). Desde nuestro equipo estaremos encantados de atenderle. ¡Te esperamos pronto!

 

 

Sitio Web Desarrollado a través de: